Apple y Chase han anunciado que Chase se convertirá en el nuevo emisor de la Apple Card, con una transición esperada en aproximadamente 24 meses.
Los usuarios de Apple Card podrán seguir disfrutando de la galardonada experiencia de Apple Card, que incluye hasta un 3 por ciento de reembolso ilimitado en efectivo diario en cada compra, herramientas de gasto fáciles de navegar, Apple Card Family, acceso a una cuenta de ahorro de alto rendimiento y más. Mastercard seguirá siendo la red de pago para Apple Card, y los usuarios de Apple Card podrán seguir accediendo a la aceptación global y los beneficios de Mastercard.
Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet de Apple, expresó: «Estamos increíblemente orgullosos de cómo Apple Card ha transformado la experiencia de la tarjeta de crédito para los clientes al ofrecer herramientas innovadoras que empoderan a los usuarios para tomar decisiones financieras más saludables. Chase comparte nuestra dedicación a la innovación y a ofrecer productos y servicios que mejoren la vida de los consumidores. Esperamos trabajar juntos para seguir brindando una experiencia de primera clase y un servicio al cliente excepcional con Apple Card».
Allison Beer, directora ejecutiva de Tarjetas y Comercio Conectado de Chase, dijo: «Apple es una marca icónica reconocida a nivel mundial por su innovación, excelencia en diseño y compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Compartimos un compromiso de apoyar la salud financiera del consumidor, y estamos orgullosos de profundizar nuestra relación al darles la bienvenida como el nuevo socio en nuestro programa de tarjetas de crédito de marca compartida líder en la industria. Estamos emocionados de innovar juntos en el futuro».
Linda Kirkpatrick, presidenta de las Américas de Mastercard, expresó: «Estamos encantados de trabajar con Apple y Chase para continuar nuestra sólida asociación en Apple Card. La innovación de Apple Card ha llevado la experiencia de pagos del consumidor al siguiente nivel, y esperamos ofrecer pagos simples, seguros y sin problemas a escala global».
Apple Card, introducida en 2019, está diseñada teniendo en cuenta la salud financiera de los usuarios, y se ha convertido en la opción preferida entre los consumidores por sus características innovadoras, experiencia de usuario sin problemas y compromiso con la privacidad y seguridad del cliente. Sin tarifas, Apple Card facilita el seguimiento de compras y la gestión del gasto desde Apple Wallet, ofreciendo hasta un 3 por ciento de reembolso en efectivo diario en cada compra, que los usuarios pueden elegir que se deposite automáticamente en su tarjeta Apple Cash en Wallet y se puede usar para compras en tiendas, en línea y en aplicaciones con Apple Pay.
Con Apple Card Family, los usuarios también pueden compartir una cuenta de Apple Card con cualquier persona añadida a su grupo de Compartir en Familia. Otro beneficio es Apple Card Monthly Installments (ACMI), que permite a los usuarios pagar productos nuevos de Apple a lo largo del tiempo, sin intereses, cuando elijan pagar con ACMI en Apple. Además, los usuarios pueden abrir una cuenta de ahorros a través de Apple Card, y una vez configurada, todo su futuro reembolso diario se depositará automáticamente allí, brindando a los usuarios aún más opciones.
Durante esta transición, los usuarios de Apple Card pueden seguir usando su tarjeta como lo hacen normalmente. Se proporcionará más información, incluidas preguntas frecuentes, a medida que se acerque la fecha de transición.
FUENTE
