El Real Valladolid negó la existencia de una «agresión física» entre sus jugadores en los vestuarios del estadio de la cerámica el sábado, después de la derrota del equipo ante el Villarreal (5-1), aunque admitió que hubo «una fuerte discusión».
Ante la información difundida hoy, el Real Valladolid quiere dejar claro que, tras el partido contra el Villarreal CF, no hubo una pelea en los vestuarios del estadio de la cerámica. Sin embargo, sí hubo una fuerte discusión, algo que es comprensible en un ambiente de trabajo.
Según el diario, el centrocampista marroquí Selim Amallah, quien anotó el único gol del equipo Blanquivioleta el sábado, tuvo un altercado en el vestuario con algunos compañeros, lo que desató la ira de jugadores como Luis Pérez y Javi Sánchez. Según Mass -Sport Media, Iván Sánchez recibió un golpe al intentar mediar entre ellos.
El equipo pucelano, el más goleado (47) y menos anotador (15) de LaLiga EA Sports, se encuentra en la última posición de la clasificación con 15 puntos, ocho por encima de la zona de descenso, tras sufrir tres derrotas consecutivas en los últimos encuentros.
