Manchester City evitó la debacle en la cuarta ronda contra Leyton Orient (1-2), el tercer equipo, en un partido en el que se vio obligado a remontar en la segunda parte y perdió por lesión a 22 minutos de Nico González, español que debutó con el equipo de Pep Guardiola.
Sobre la hora del cuarto de hora en Brisbane Road, el modesto equipo de Londres recuperó un balón contra Nico González y, al ver que Stefan Ortega estaba adelantado, lo sorprendió con un espectacular disparo desde cerca del centro del campo; el balón golpeó el travesaño y se coló en la portería del portero «ciudadano» para poner el marcador en su contra. En la misma jugada, el centrocampista gallego se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 22 por Bernardo Silva.
Los de Guardiola tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para cambiar la situación. En el minuto 56, Rico Lewis disparó desde fuera del área, y su disparo golpeó en la defensa uzbeka Abduqodir Husanov, quien tuvo un debut algo particular y marcó en propia puerta para el City. El belga Kevin de Bruyne fue el encargado de igualar el marcador en el minuto 79.
Con la ansiedad de la expectativa, el City celebra la Copa de Inglaterra antes de enfrentar el próximo martes al Real Madrid en el Etihad Stadium en la Liga de Campeones.
