El incendio que se declaró el pasado sábado por la noche en una nave ubicada en la calle Gremi Fusters, número 18, en el polígono de Son Castelló, ha sido controlado por los Bomberos de Palma.
Según informaron las autoridades municipales, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Palma, Eder García, explicó que el fuego comenzó alrededor de las 20.30 horas en una nave de aproximadamente 80 metros de longitud que albergaba dos negocios. El incendio afectó a uno de los negocios, ocupando una superficie de unos 40 metros cuadrados.
En este momento, el incendio está bajo control. La rápida intervención de los bomberos evitó que se propagara a las naves vecinas. Se espera que los equipos continúen trabajando durante toda la noche, con la participación de unos veinte bomberos.
Afortunadamente, no se reportaron daños personales, centrándose los daños más severos en el interior de la nave afectada.
Por el momento, se desconocen las causas del incendio, las cuales serán investigadas correspondientemente.
El jefe de Bomberos agradeció la colaboración de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y otros servicios de emergencia desplegados en el lugar.
El regidor de Seguridad Ciudadana y Civismo, Miquel Busquets, también se acercó a la zona para supervisar la situación y la evolución de las labores de extinción.
FUENTE
