
El Campeonato del Mundo de boxeo en categoría élite está teniendo lugar en Liverpool, Inglaterra, siendo los primeros organizados por World Boxing. El equipo español ha tenido un buen comienzo, con sus cuatro representantes avanzando de ronda en la competición.
En la primera jornada, Marta López en -48 kg logró una victoria ante Nicole Durikova por decisión unánime, mostrando un buen desempeño en el cuadrilátero. Por su parte, Oier Ibarretxe en -65 kg también consiguió avanzar de ronda al vencer a Loris Idrizi, demostrando solidez y técnica en su combate.
Frank Martínez tuvo un enfrentamiento difícil en -70 kg contra Yurii Zhakarieiev, pero logró imponerse con un juego preciso y efectivo. En la sesión vespertina, Enrique Kakulov en -60 kg también consiguió la victoria, mostrando habilidades en el ring y controlando el ritmo del combate.
El equipo español se prepara para seguir compitiendo en las siguientes rondas, con la esperanza de lograr más éxitos en este importante campeonato mundial de boxeo.
FUENTE