El tenista español Alejandro Davidovich sufrió una inesperada derrota en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Bruselas, al caer ante el belga Raphaël Collignon con un marcador de 7-6(5) y 6-1. Esta derrota representó una oportunidad perdida para Davidovich, quien buscaba obtener su primer título en su carrera.
Collignon, quien fue invitado al torneo, sorprendió a Davidovich desde el inicio del partido, defendiendo eficazmente su saque y salvando incluso dos bolas de set. El español luchó en el primer set, el cual se definió en un ‘tie-break’ a favor del belga. Sin embargo, en el segundo set, Davidovich no logró mantener su nivel de juego y cedió ante su rival con un contundente 6-1.
Con esta eliminación temprana en Bruselas, Davidovich pone fin a un año 2025 lleno de altibajos, donde estuvo cerca de conquistar su primer título. A lo largo del año, el tenista español llegó a las finales de Delray Beach, Acapulco y Washington, además de alcanzar dos semifinales en otros torneos.
Esta derrota representa un obstáculo en el camino de Davidovich hacia el tan ansiado primer título de su carrera, pero sin duda servirá como aprendizaje y motivación para seguir trabajando en su juego y alcanzar sus objetivos en futuros torneos.
FUENTE
