El capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, pidió disculpas a la afición después de la eliminación en la Copa del Rey ante el Albacete. Confesó que el equipo tocó fondo tres días después de la derrota en la final de la Supercopa contra el FC Barcelona.
"Si supiera cómo corregirlo, ya lo habría hecho. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Hoy hemos tocado fondo, un equipo de Segunda División nos ha eliminado. A partir de mañana, cada uno debe hacer una autocrítica individual y colectiva. Todavía estamos a tiempo de remontar la temporada", expresó Carvajal en zona mixta.
El jugador madrileño reconoció que el equipo está pasando por un momento difícil, pero mira hacia adelante. "Tenemos dos competiciones fantásticas por delante, vamos a luchar por ellas, a darlo todo. Es evidente que el equipo no está en su mejor momento", añadió.
Carvajal enfatizó en la necesidad de trabajar arduamente y dar lo mejor de cada uno. "El mensaje es claro, vamos a por todas. Pedimos disculpas a la afición. No estamos, yo el primero, a la altura de las expectativas de este club. Prometemos entregarnos en los próximos partidos, en los próximos meses, para revertir la situación", concluyó el capitán del Real Madrid.
