El varón de 26 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería) que se ha salido de la vía cuando circulaba por carretera de Ronda, en Almería capital, y ha dejado heridas a dos personas, ha dado positivo en los test de drogas a los que ha sido sometido por parte de la Policía Local.
Según fuentes municipales, el accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 14:10 horas en el número 135 de la transitada vía de la ciudad. El vehículo, circulando en sentido descendente, se salió por la margen derecha, invadió la acera y derribó 40 metros de valla de protección antes de empotrarse en la fachada de una tienda de muebles.
Entre los heridos se encuentra el conductor del camión, que dio negativo en las pruebas de alcohol, y una chica que caminaba por la acera y tropezó al percatarse de lo que ocurría.
La joven fue trasladada en ambulancia convencional al Hospital Universitario Torrecárdenas con contusiones en una rodilla. Por su parte, el conductor del camión será citado próximamente en los juzgados de Almería por un presunto delito contra el tráfico.
FUENTE
