
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha realizado un balance crítico del curso político que termina, acusando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de abandonar a las mujeres, tapar casos de abusos y convivir con prostíbulos. Feijóo ha afirmado que «el sanchismo es machismo», señalando que el Gobierno de Sánchez ha permitido y tapado casos de abusos que denigran a las mujeres.
En su discurso, Feijóo ha mencionado los «audios vergonzosos» entre el exministro socialista José Luis Ábalos y el exasesor político Koldo García, destacando que las mujeres no deben ser consideradas como meras cuotas o cuerpos que repartirse. Asimismo, ha señalado que el Partido Socialista ha abandonado a las mujeres, lo que ha provocado que muchas de ellas estén abandonando la formación política.
Feijóo también ha criticado a Sánchez por su gestión en relación a los jóvenes, indicando que, a pesar de erigirse como defensor de este sector, la juventud tiene cada vez más dificultades para construir un proyecto de vida, acceder a una vivienda, encontrar un buen empleo, emprender y formar una familia. Según Feijóo, Sánchez ha arrebatado la esperanza a toda una generación de jóvenes en España.
Por último, en cuanto a la gestión migratoria, Feijóo ha cuestionado la cesión de esta competencia a Cataluña, señalando que esta medida busca simplemente ganar tiempo sin abordar de manera efectiva los problemas migratorios. En resumen, Feijóo ha destacado una serie de críticas hacia el Gobierno de Sánchez, enfatizando su visión negativa sobre diversos aspectos de la gestión política actual.
FUENTE