
La final del Abierto de los Estados Unidos de tenis entre el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner se ha retrasado media hora por medidas de seguridad y comenzará a las 20.30, hora peninsular española.
Según el US Open, este retraso se debe a la implementación de medidas de seguridad adicionales para garantizar que los aficionados tengan tiempo suficiente para llegar a sus asientos. El partido ahora está programado para iniciar a las 14:30.
Una de las posibles razones de este retraso y aumento de seguridad podría ser la presencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la final que se llevará a cabo en Flushing Meadows entre el tenista murciano y el número uno del mundo.
Este encuentro promete ser emocionante y repleto de tensión, con dos jóvenes promesas del tenis mundial enfrentándose en la pista en busca del ansiado título del Abierto de los Estados Unidos. La presencia de una figura tan relevante como el presidente Trump sin duda añade un elemento adicional de interés y expectación a este evento deportivo de alto nivel.
FUENTE