El defensa del FC Barcelona, Pau Cubarsí, se mostró satisfecho por la decisión de no disputar el partido contra el Villarreal CF en Miami, considerando que los duelos de LaLiga no deben jugarse fuera de España. Además, celebró la victoria ante el Olympiacos en la Champions League como un impulso anímico de cara al Clásico contra el Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu.
Cubarsí destacó la importancia de seguir la filosofía del entrenador y fijarse en ellos mismos para hacer el mejor partido posible. Reconoció la necesidad de estar atentos al conjunto blanco y en particular a Kylian Mbappé, resaltando la calidad de todos los jugadores del Real Madrid.
El defensa blaugrana no cree que ganar y golear será fácil en este Clásico, enfocándose en sacar los tres puntos. También elogió la buena conexión que tiene con su compañero Eric Garcia en la defensa y se mostró dispuesto a jugar en la posición que sea necesario.
Además, Cubarsí habló sobre la sanción del entrenador Hansi Flick para el Clásico y elogió su influencia tanto dentro como fuera del vestuario. También destacó el desempeño de sus compañeros Fermín López y ‘Dro’ Fernández en el partido contra el Olympiacos.
Por último, expresó su ilusión por poder jugar en el renovado Camp Nou y la culminación de las obras en el estadio. A pesar de no haber jugado aún en el Spotify Camp Nou, manifestó su entusiasmo por poder disfrutar del nuevo feudo ‘culer’ en Barcelona.
FUENTE
