El Manchester United y el Bournemouth empataron este lunes en un emocionante partido de la Premier League con un resultado final de 4-4. Los ‘red devils’ lograron ponerse por delante en tres ocasiones, pero un gol de Eli Junior Kroupi en el minuto 84 salvó un punto para los dirigidos por Andoni Iraola.
El encuentro comenzó con un gol de Amad Diallo para el Manchester United a los 13 minutos, pero Antoine Semenyo igualó el marcador en el minuto 40. Casemiro volvió a adelantar al United en el tiempo extra de la primera mitad, pero en los seis minutos siguientes al descanso, Evanilson y Marcus Tavernier le dieron la vuelta al marcador.
La locura continuó con goles de Bruno Fernandes en el minuto 77 y Matheus Cunha en el 79, poniendo el marcador 4-3 a favor del United. Sin embargo, Kroupi rescató un punto para el Bournemouth con su gol en los minutos finales del partido.
Con este empate, el Manchester United se sitúa en sexta posición con 26 puntos, empatado con equipos como el Crystal Palace, el Liverpool y el Sunderland, a solo dos puntos del cuarto puesto ocupado por el Chelsea. Por su parte, el Bournemouth acumula siete jornadas sin conocer la victoria y suma 21 unidades, manteniéndose alejado de la zona de descenso.
Un emocionante encuentro que dejó a ambos equipos con sensaciones encontradas y que mantiene la emoción en la lucha por los puestos europeos en la Premier League.
FUENTE
