En enero de 2026, Apple presenta nuevas iniciativas para promover un estilo de vida activo y saludable entre sus usuarios a través de su servicio Fitness+. Con la llegada del nuevo año, Apple Watch se consolida como un aliado fundamental en la búsqueda y mantenimiento de metas de fitness y salud.
La compañía ha realizado un análisis del estudio Apple Heart and Movement, el cual revela que los usuarios de Apple Watch mantienen sus niveles de ejercicio de manera consistente a lo largo del año, superando incluso el «Día del Abandono», una fecha comúnmente asociada con el abandono de las resoluciones de año nuevo.
Para incentivar la actividad física, Apple Watch ofrece un desafío especial en la aplicación Strava, donde los usuarios pueden ganar premios al completar ciertas metas de ejercicio. Además, Apple Fitness+ introduce nuevos programas de entrenamiento diseñados para reiniciar, enfocar y comprometer a los usuarios en sus objetivos de fitness.
Con la inclusión de programas como «Make Your Fitness Comeback», «Build a Yoga Habit in 4 Weeks», y «Back-to-Back Strength and HIIT», Fitness+ busca brindar a los usuarios las herramientas necesarias para mantenerse activos y comprometidos con su bienestar a lo largo del año.
Además, la serie Time to Walk, donde invitados comparten historias inspiradoras mientras caminan, presenta nuevos episodios con personalidades como Penn Badgley, Mel B y Michelle Monaghan.
Apple Fitness+ se posiciona como un servicio integral de fitness y bienestar, con una amplia biblioteca de contenido en alta definición, liderado por un equipo de entrenadores expertos. Con la integración de métricas en tiempo real y la variedad de programas disponibles, Apple busca apoyar a sus usuarios en su viaje hacia una vida más saludable y activa.
FUENTE
