La plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a la espera de la evolución de la gira asiática que estaba programada para comenzar con un viaje a Japón, el cual fue cancelado. Destacó la presencia de Marcus Rashford, quien realizó su primera sesión de entrenamiento como jugador blaugrana.
Tras firmar el contrato de cesión (con opción a compra) el miércoles por la tarde en las oficinas del club, Rashford posó con su nueva camiseta con el dorsal ’14’ antes de participar en su primer entrenamiento completo con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Hansi Flick.
A pesar de haber pasado previamente por la Ciutat Esportiva para las pruebas médicas y sesiones de fotografías, este jueves el internacional inglés de 27 años pudo entrenar en el campo junto al resto de jugadores que están en la pretemporada.
El club tenía planeado viajar hacia la gira asiática este jueves por la mañana, con destino a Kobe (Japón) para enfrentarse al Vissel Kobe en un amistoso el domingo. Sin embargo, el Barça anunció la suspensión de ese partido y de la primera parte del viaje a Asia por incumplimiento de contrato del promotor.
A la espera de confirmar si el equipo finalmente viajará a Japón para el primer encuentro, y de la realización de los siguientes partidos en Corea del Sur contra el FC Seoul (31 de julio) y el Daegu FC (4 de agosto), Rashford ha tenido la oportunidad de debutar en los entrenamientos y empezar a ponerse en forma.
FUENTE
