El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, se encuentra en duda para la disputa de la Supercopa de España debido a un esguince en su rodilla izquierda, según han confirmado los servicios médicos del club blanco en un comunicado emitido este miércoles.
Tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado el esguince, lo que pone en peligro su participación en el torneo en el que el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la semifinal el próximo 8 de enero. Además, tampoco estará disponible para el próximo partido de liga contra el Real Betis.
Esta lesión se suma a las bajas de Éder Militao y Trent Alexander-Arnold, lo que supone un contratiempo para el técnico Xabi Alonso en el inicio de año. Mbappé ha sido el jugador más destacado del equipo hasta el momento, con 29 goles en 24 partidos, lo que representa más del 50% de los goles del equipo en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
La presencia de Mbappé en la Supercopa de España es crucial para el Real Madrid, ya que es uno de los pilares fundamentales del equipo. Su ausencia sería un golpe duro para el equipo en esta fase crucial de la temporada. Se espera que en los próximos días se conozca más información sobre la evolución de su lesión y su disponibilidad para futuros encuentros.
FUENTE
