El centrocampista español del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, ha sido diagnosticado con una lesión muscular de bajo grado por los servicios médicos del club rojiblanco. Tras sentir molestias durante el encuentro contra el Real Betis, Barrios fue sustituido y ahora se encuentra en proceso de recuperación.
Según el comunicado oficial del club, el jugador llevará a cabo sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio. Su regreso a la competición dependerá de la evolución de su lesión. Se estima que estará aproximadamente 10 días de baja, lo que le hará perderse algunos partidos importantes.
Barrios, de 22 años, se perderá el partido contra el Sevilla FC y el Atlético de Madrid-Union Saint-Gilloise de la Champions. Sin embargo, se espera que esté disponible para el encuentro contra el Levante UD después del parón internacional.
Esperamos una pronta recuperación para Pablo Barrios y que pueda volver pronto al terreno de juego para seguir demostrando su calidad en el centro del campo del Atlético de Madrid.
FUENTE
