Una policía nacional resultó herida el martes pasado por las picaduras de un perro durante la demontación, un lugar para vender las sustancias narcóticas ubicadas en el distrito de Madrid de Villaverde, la sede de la policía superior en Madrid, en un comunicado relacionado el viernes.
La investigación comenzó conociendo el tránsito continuo de consumidores en ese lugar. Las investigaciones policiales han demostrado que este sitio se usó como punto de distribución de drogas.
Para tales hechos, el 4 de febrero, los agentes procedieron a ingresar y registrar esta unidad, ubicada en Benimamet Street, en el vecindario de San Cristóbal, que interviene la cocaína en pequeñas bolsas de entrenador, siendo una de las formas típicas de venta minorista.
Dos personas, un dominicano de 34 años y un español de 34 años, fueron detenidas como responsables de un delito de salud pública, y luego pagó a la autoridad judicial.
El agente del Grupo de Respuesta (GOR) de la Sección de Policía de UserA -Villaverde en la sede de Madrid fue gravemente herido por el frente, los brazos y las piernas de un pitbul que acompañó varios golpes, ya que el perro no se fue.
El funcionario fue evacuado al hospital 12 de octubre, donde recibió tratamiento con antibióticos para evitar infecciones. Hoy, la sede, ubicada frente a un centro para ancianos en San Cristóbal, se ofrecen nuevamente, a pesar de las quejas del vecindario de que el lugar se ha convertido en una droga y prostitución.
