Personalidades de la cultura convocan a salir por Palestina el 14 de junio[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4viQer1TAeI[/embed]

Personalidades del mundo de la cultura llaman a salir a la calle el 14 de junio por el fin del genocidio en Palestina

Personalidades del mundo de la cultura como Elvira Lindo, Benjamín Prado, Rodrigo Sorogoyen, Ian Gibson o Teresa Aranguren, firmantes de ‘pararlaguerra.es’, han publicado unos vídeos en los que llaman a salir a la calle el 14 de junio por el «fin del genocidio en Palestina» y para expresar su rechazo al «horror humanitario que se está sufriendo en Gaza».

Convocatoria para el 14 de junio

«Quería convocaros a una importante cita el día 14 de junio a las 12.00 del mediodía. Tienen que sonar muy alto nuestras voces, porque en un mundo como el de hoy esto es completamente inaceptable. Por favor, no faltéis», ha señalado la escritora Elvira Lindo.

Llamado a la acción

En la misma línea, el poeta Benjamín Prado ha animado a los ciudadanos a salir a la calle porque «hay que pararle los pies al genocida y detener el genocidio».

Asimismo, el director de cine Rodrigo Sorogoyen ha pedido que el 14 de junio salgan «todos a la calle para parar el genocidio en Gaza».

El autor Ian Gibson también ha instado a los ciudadanos a salir a la calle el 14 de junio «y protestar». «Hay que protestar, hay que parar la guerra, hay que actuar ya», ha sentenciado el escritor.

Último llamado

Por último, la periodista Teresa Aranguren ha señalado que el 14 de junio tienen que salir «todos a la calle para parar el genocidio en Gaza, para parar el extermino de la población palestina en Gaza».



FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *