El colegiado Alejandro Quintero González detalló en su acta la derrota (0-2) del Real Madrid ante el RC Celta el motivo de las tres expulsiones que sufrió el equipo blanco, además de registrar las quejas de Dani Carvajal, quien estuvo ausente por lesión.
El Madrid terminó el partido en el Santiago Bernabéu con nueve jugadores en una media hora final muy tensa. Fran García fue expulsado en el minuto 64 por acumulación de tarjetas amarillas, siendo la primera vista dos minutos antes.
Además, el árbitro explicó que Álvaro Carreras, tras recibir una primera amarilla, fue expulsado en el minuto 90 por dirigirse al árbitro con insultos. También se confirmó que la tercera expulsión, dirigida al banquillo, fue para Endrick.
«Endrick fue expulsado por abandonar el banquillo, salir del área técnica y dirigirse al cuarto árbitro a gritos, teniendo que ser detenido por miembros del cuerpo técnico», escribió el árbitro. Asimismo, en otras incidencias, Quintero González denunció el comportamiento de Carvajal.
«Una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios, identifiqué al jugador Dani Carvajal, quien vestía ropa de calle en lugar de atuendo deportivo, y se dirigió a mí diciendo: ‘El nivel que dais y luego lloráis en la rueda de prensa'», relató el árbitro.
FUENTE
