El juzgado ha decretado el ingreso en prisión de un hombre detenido por cuatro robos con violencia en un establecimiento comercial de Salamanca, donde intimidó a la dependienta con una pistola. La Policía Nacional lo detuvo por robo con violencia e intimidación, siendo considerado autor de otros tres hechos similares en el mismo lugar, utilizando un cuchillo de grandes dimensiones.
La detención se llevó a cabo tras un aumento de robos con violencia en establecimientos comerciales durante altas horas de la madrugada. El último robo ocurrió la noche del sábado 13 de diciembre, cuando el hombre ingresó al establecimiento aprovechando la presencia de clientes, intimidando a la dependienta con una pistola y robando 60 euros de la caja.
Tras una serie de investigaciones, se comprobó que el detenido era responsable de otros tres robos con intimidación en el mismo establecimiento, con un monto total sustraído cercano a los 1.000 euros. En un registro en su domicilio, se encontró el arma utilizada en el último robo, una pistola de aire comprimido, y prendas usadas en los delitos.
Después de completar los trámites policiales correspondientes, el hombre fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión.
FUENTE
