El alcalde de Santander, igual gema, anunció a los habitantes de Cueto, Monte, San Román, Peñacastillo y New Mountain que el consejo local lanzará en los próximos meses un nuevo plan para mejorar las carreteras en estos vecindarios.
Esto fue transferido a los representantes de las asociaciones de vecindad, Virgen del Mar, Pieddras Blancas, San Román, Ateca, El Castillo, Cueto y nuestra Loreto Lady durante una reunión que tuvo lugar en consistencia y en el hecho de que es el hecho de que el hecho The The The The The The The The The Theman of the The The The The The Theman The The The The The The The The The The man and the participation of the citizens were also present, Lorena Gutiérrez; y fmento, Agustín Navarro.
Según el informe del Consejo Municipal, explicó que el diseño de un nuevo plan de mejora de la carretera comienza en estos vecindarios que tiene como objetivo regenerar el entorno más cercano de estas áreas, mejorar su calidad y facilitar la movilidad y la accesibilidad.
«Los vecinos son los que realmente conocen el tránsito que existe para cada una de las calles, carreteras o carreteras y la necesidad de repararlos», dijo el alcalde que ha matizado esto por esta razón, «les pedí que transmitieran las sugerencias» Desarrollar un inventario que «será la base de este nuevo proyecto», dijo.
También explicó que, con esta reunión, hubo un período de 15 días para que los vecinos contactaran a sus representantes y sugieran qué viales deben mejorarse.
De esta lista basada en sus prioridades, el equipo técnico realizará el estudio para establecer prioridades y verificar el alcance de las acciones.
«Queremos tener el plan para el próximo mes para comenzar a procesar el contrato y poder actuar lo antes posible», dijo.
Además, enfatizó la importancia de la figura de las asociaciones del vecindario para llegar a todos los ciudadanos. «Con una población de casi 175,000 habitantes, es imposible saber cuáles son las necesidades de cada uno de ellos y es por eso que estamos en contacto permanente y ofrecemos mucho valor a estos grupos», dijo.
«En el Consejo Municipal queremos que los ciudadanos estén presentes en todas las fases del proyecto, yendo de la mano con ellos en cada acción que tiene lugar», dijo el gobernador.
Finalmente, recordó que este fue el proceso que se siguió desde el consejo local en los planes anteriores para mejorar las carreteras en Barrio, lo que significó una inversión total de más de tres millones de euros en los últimos años.
