Bad Bunny, el famoso cantante puertorriqueño, ha sorprendido a sus fans al anunciar un segundo concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona para el 23 de mayo como parte de su gira ‘Debí Tirar Más Fotos’. Además, ha confirmado dos conciertos más en Madrid, programados para el 2 y 3 de junio. La noticia fue dada a conocer por Live Nation este jueves en su página web y en ‘X’.
A principios de esta semana, el artista reveló que realizará tres conciertos en España como parte de su gira. El primero será el 22 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona, mientras que los otros dos tendrán lugar el 30 y 31 de mayo en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid. La preventa de boletos para estos eventos comenzó este jueves al mediodía.
Antes de llegar a España, Bad Bunny tiene planeado presentarse en Santo Domingo (República Dominicana) el 21 de noviembre de 2025, en San José (Costa Rica) el 5 de diciembre y en Ciudad de México el 10 de diciembre. Posteriormente, continuará su gira por Europa, visitando ciudades como Lisboa (Portugal) el 26 de mayo de 2026, Dusseldorf (Alemania) el 20 de junio y Arnhem (Países Bajos) el 23 de junio, entre otras.
