Está constantemente ocupado en que tú brilles, quitándose él del medio», destaca el intérprete español que asegura que «como actor» Pitt «es una delicia porque es totalmente libre». «Juegas a pasar la bola y a ver qué pasa… De pronto entra con humor, de pronto lo hace más serio. Y es maravilloso ver eso delante de tus ojos. He crecido viéndole y ha hecho trabajos que admiro muchísimo. Y es guapísimo, lo tiene todo», dice entre risas.
LA ADRENALINA DE LA FÓRMULA 1
Aunque el oscarizado actor no se considera un gran aficionado a la Fórmula 1, la experiencia de filmar en los circuitos reales en los que compartieron algunos planos con figuras reales del deporte como Fernando Alonso, Max Verstappen, Carlos Sainz o Lewis Hamilton, que también es productor de la película, le dejó huella. «Lo viví y lo disfruté mucho porque no soy un grandísimo fan de la Fórmula 1. No es que no me guste, sino que me interesan más otros deportes. Pero, evidentemente, ahora reconozco más el esfuerzo desde dentro, porque lo he visto y me interesa», cuenta.
Con una carrera consolidada como actor y productor, Bardem afirma que dar el salto a la dirección no entra en sus planes más inmediatos: «Cada vez que pasa el tiempo, me doy más cuenta de que no. Dirigir me parece dificilísimo. Creo que yo veo el mundo desde el actor, no desde el director. Lo primero que hago, inconscientemente, es ponerme en la piel de esa persona, no verla desde fuera e imaginar cómo se ve desde fuera», concluye.
En ‘F1: La película’, Sonny Hayes (Pitt) es un piloto de Fórmula 1 que tras sufrir un grave accidente en los 90, abandona la competición. Rubén Cervantes (Bardem), dueño de la escudería APXGP en apuros, lo convence para volver a la F1. El objetivo es salvar el equipo y luchar por el campeonato, junto al joven piloto Joshua Pearce (Damson Idris).
La película explora la rivalidad entre Sonny y Joshua, y cómo Sonny debe enfrentarse a su pasado y a la feroz competencia dentro de la F1 para encontrar la redención. Los actores Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Joseph Balderrama y Abdul Salis, entre otros, completan el reparto de la cinta.
Rubén Cervantes (Bardem), dueño de la escudería APXGP en apuros, lo convence para volver a la F1. El objetivo es salvar el equipo y luchar por el campeonato, junto al joven piloto Joshua Pearce (Damson Idris).
La película explora la rivalidad entre Sonny y Joshua, y cómo Sonny debe enfrentarse a su pasado y a la feroz competencia dentro de la F1 para encontrar la redención. Los actores Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Joseph Balderrama y Abdul Salis, entre otros, completan el reparto de la cinta.
. Rubén Cervantes (Bardem), owner of the APXGP racing team, is in trouble and convinces him to return to F1. The goal is to save the team and fight for the championship, alongside young driver Joshua Pearce (Damson Idris).
The film explores the rivalry between Sonny and Joshua, and how Sonny must confront his past and the fierce competition within F1 to find redemption. Actors Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Joseph Balderrama, and Abdul Salis, among others, complete the cast of the film.
FUENTE
