Cómo hacer ejercicio en casa con poco espacio

En el banner: «Siempre que los fanáticos opuestos hacen cosas como esta, me doy más poder»

El delantero del Real Madrid, Vinícius Jr., afirmó que el banner mostrado por los seguidores del Manchester City el martes en el partido contra el Real Madrid en la primera etapa de los «playoffs» de la Liga de Campeones (2-3) le dio «más poder para hacer un juego maravilloso», además de señalar que no sabe nada sobre la supuesta oferta que habría recibido de Arabia Saudita, aunque espera poder seguir «muchos años en su casa».

«Todavía no me han hablado. Creo que tengo que hablar con las presiones y las personas. Espero poder continuar aquí durante mucho tiempo, porque este es mi hogar. Esta competencia siempre nos da algo más y quiero hacer historia», dijo a Movistar+ sobre el supuesto interés de un club saudita en sus servicios.

Por otro lado, el brasileño admitió que vio la pancarta que los aficionados del City dedicaron, con una foto de Rodri besando el balón dorado con la leyenda «ya no». «Sí, la veo. Pero cada vez que los fanáticos opuestos hacen cosas como esta, me doy más poder para hacer un juego maravilloso. Y aquí volví a hacer un juego maravilloso y logramos ganar», comentó.

«Conocen nuestra historia. Sé todo lo que podemos hacer en esta competencia. Y aquí estamos de nuevo. Creo que es la quinta vez que venimos aquí a Manchester para jugar. Siempre hace mucho frío pero tenemos que seguir en esta línea, porque quedan 90 minutos», añadió.

En otro aspecto, el MVP de la noche explicó que hizo «un juego maravilloso desde la primera parte». «Nos las arreglamos para defendernos muy bien. Al jugador no le importa el marcaje, estamos aquí para hacer grandes cosas con esta camiseta y poner al Madrid en lo más alto», dijo. «Hay muchos partidos, el de vuelta es complicado, pero tenemos que seguir en esta línea, defendiendo como lo hicimos hoy y que nuestros fans puedan estar con nosotros en otra noche mágica», continuó.

Finalmente, confesó cómo se siente después de ser amonestado en reuniones recientes. «Es muy complicado, porque los árbitros siempre señalan al jugador que recibe la falta. Cada vez que me golpean, me muestran la tarjeta, y esto es un poco complicado. Los jugadores, el cuerpo técnico, todos están tratando de ayudarme a mantenerme enfocado en el juego.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *