El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dicho que «los equipos importantes en el extremo a largo plazo de las situaciones de incomodidad», en la víspera de su partido contra el FC Bull Salzburg durante el día 8 en la liga de The Champions the Champions. Liga, donde varios «coco» jugarán su continuidad.
«No estoy mirando demasiado en todo lo que se refiere a quién puede llegar a quién no. el martes, en una conferencia de prensa de Red Bull Arena.
«No pensamos en nada más que el juego de mañana e intentamos resolverlo de la mejor manera. Conoceremos a un equipo joven, con mucha manera y terminaremos con los campeones de la mejor manera en casa», dijo RB Salzburg.
«Nos centramos solo en el juego del mañana. Para nosotros es muy importante, debemos tomar el juego en el que creemos que podemos hacerle daño y, a partir de ahí, ciertamente prestamos atención a todas las posibilidades que muestra con el cambio de el entrenador «. agregado antes de este octavo y último día de Liguilla.
Por otro lado, «Cholo» examinó el nuevo formato de la competencia. «Cuando comenzó esta nueva gira, tuvimos la ilusión de estar en ocho años. Las dificultades que encontraremos mañana y con la gran ilusión de ir bien», dijo.
Luego apreció a Conor Gallagher: «Es un centrocampista; no interpretará a un atacante, seguro. Su agresividad para recuperar las bolas allí en Chelsea, en un escenario que vi».
«Apenas ha llegado a la lente dos veces en la liga y creo que no tengo dudas de que tiene esa buena fuerza de llegada de la segunda línea. Su perfil a veces lo desvanece, tal vez cuando regrese más a la izquierda, pero nos ayuda a entrar, Muchas cosas que no se ven en el campo.
Además, ha reducido la igualdad reciente contra Villarreal. «Después del partido, hice un video en el que les mostraron todas las cosas muy buenas que hice y las pocas oportunidades que tuvieron de su contraataque, lo cual es extraordinario, es uno de los equipos que hacen la mayor cantidad de goles en la liga española , «Elogió el» submarino amarillo «.
«Excepto por los dos contraataques que nos llevaron mal, me gustó tanto la primera mitad como la segunda.
Antes de Salzburgo, repitió que «la idea es leer de la mejor manera y lo antes posible la forma en que jugará». Y dijo que «es importante entender y saber que el comienzo será fuerte de ellos, sin duda»; Es por eso que predijo que saltarán al campo «con gran entusiasmo, con gran entusiasmo, con mucho mareo, con mucha recuperación de la pelota en un campo rival, porque tienen una presión que hicieron juegos fuertes . «
Del mismo modo, analizó las plantas de energía Josema Giménez, Robin le Normand y Clément Lenglet. «Robin y José tienen una capacidad más rápida. Clément es más posición, mucho más inteligente en su contexto físico y para aprovechar sus características. Los tres están muy bien con diferentes funciones», dijo.
«Tal vez en Jose Air Game es mejor porque tiene un juego aéreo maravilloso, y Robin es muy fuerte en los duelos. Clément juega muy bien con el pie y genera algo diferente en nuestra partida y lo necesitamos, como Axel [Witsel] De la misma manera, para que podamos tener la oportunidad de reemplazar ”, concluyó el entrenador de colchones.