Murcia, 30 (Europa Press)
Seis hombres de entre 30 y 52 años resultaron heridos este jueves después de uno de ellos seriamente, al desinflar un almacén en una compañía explosiva ubicada en el distrito murciano de Javalí Viejo, según fuentes del Centro de Coordinación de emergencia consultada por Europa en Europa Press.
«1-1-2» recibió una llamada que advierte el incidente en una fábrica donde, al parecer, explotó un almacén, causando un incendio que afectó una comida del bosque y dejó seis heridos por una consideración diferente.
Los bomberos de Murcia y los agentes ambientales se movieron en su lugar, que trabajaron en la extinción de dos incendios que afectaron a aproximadamente 1,000 y 2,000 metros cuadrados de mesa forestal dentro de la fábrica afectada.
En total, los bomberos, que recibieron la notificación en 16.22, movilizaron una semana de tropas y cuatro vehículos, según fuentes del Servicio de Fuego y Salvación (seis). Después de que se apagaron los dos reflectores de fuego, regresaron a su base.
Tres ambulancias de gestión de emergencias y emergencias 061, con el personal médico a bordo, sirvieron a los heridos y las transferieron a los centros de salud, excepto uno, 41, que no lo necesitó, porque sus heridas no duraron serias.
Por lo tanto, dos hombres de 30 y 42 años afectados por quemaduras fueron transferidos a Virgen de Arrixaca, los últimos con lesiones muy graves; y a Morales Meseguer, tres, uno en 40 años para Poliani; Otro 42 por inhalación de humo; y un tercio de 52 años para el trauma de la cabeza.
El Instituto de Salud de Trabajo (ISSL) fue informado sobre el accidente.