Una mujer de 36 años perdió la vida este martes en un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en Pinos Genil, en el área metropolitana de Granada. Según el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, el suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la carretera GR-3201.
Testigos del accidente alertaron al 112 sobre la salida de vía de un vehículo en el que una mujer quedó atrapada, gravemente herida e inconsciente. Ante esta situación, se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó una UVI móvil junto con los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios de mantenimiento de la vía.
Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer atrapada en el vehículo, pero desafortunadamente no pudieron salvar su vida. Afortunadamente, no se reportaron más heridos en el accidente, según detallaron desde el servicio coordinador de Emergencias de Andalucía.
FUENTE
