Juan Carlos Ferrero, exentrenador del tenista español Carlos Alcaraz, ha expresado sentirse «un poco apenado» por no continuar con el joven murciano. Ambos no lograron ponerse de acuerdo en ciertos puntos del contrato, lo que ha llevado a esta separación. A pesar de ello, Ferrero ha destacado la «historia muy bonita» que han vivido juntos y no descarta la posibilidad de volver a ser su técnico en el futuro.
En una entrevista con ‘TVE’, Ferrero mencionó que es normal sentirse apenado por esta situación, la cual considera triste para el mundo del tenis y para todo el equipo. Aunque han tenido diferencias en aspectos contractuales, el exentrenador ha enfatizado que la amistad y el cariño seguirán presentes, deseándole a Alcaraz muchos éxitos en el año 2026 y animándolo a seguir creciendo como jugador.
Ferrero ha subrayado que la relación con todos los implicados en el equipo es buena y que, a pesar de este desenlace, la amistad perdurará. Ha recordado con cariño la experiencia de trabajar con Alcaraz, destacando el potencial del tenista y el trabajo conjunto para cumplir sus sueños.
Mirando hacia el futuro, con la vista puesta en el primer ‘grande’ de la temporada en Melbourne, Ferrero ha recomendado a Alcaraz que entrene con la misma entrega y lucha de siempre, preparándose de la mejor manera posible. Considera que este torneo es especial para el joven tenista y le anima a afrontarlo sin presión, buscando alcanzar sus metas.
En resumen, a pesar de la separación profesional, Juan Carlos Ferrero guarda buenos recuerdos de su tiempo junto a Carlos Alcaraz y le desea lo mejor en su carrera deportiva.
FUENTE
