La autopsia de mujer en Porto do Son: no hay indicios de delito

La investigación continúa con pruebas de ADN para identificarla y la principal hipótesis es que se trata de una persona desaparecida en Portugal.

La autopsia practicada al cuerpo de la mujer que apareció el día 6 en la playa de A Arnela, en la localidad de Porto do Son, A Coruña, no revela signos de criminalidad.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación activada tras el hallazgo del cadáver, cuya muerte se cree que se debe a una causa indeterminada.

Ahora se realizarán las pruebas de ADN pertinentes para intentar establecer la identidad de la mujer.

QUE ESTÁ DESAPARECIENDO EN PORTUGAL: LA PRINCIPAL HIPÓTESIS

Las fuentes consultadas por Europa Press reiteraron que la principal hipótesis de los investigadores es que el cuerpo pertenece a una mujer de nacionalidad venezolana desaparecida el pasado 29 de diciembre en la ciudad de Esposende, en el norte de Portugal.

Así lo supuestamente supusieron los familiares de la desaparecida, cuyo marido afirmó a varios medios de comunicación que estaba prácticamente «seguro» de ello.

NO TIENE DOCUMENTACION

La mujer, de unos 50 años, no tenía documentos y el cadáver fue encontrado por un individuo que estaba de paseo, sobre las 14.00 horas del pasado lunes, en la playa de A Arnela.

Una patrulla de Padrón acudió ese día al lugar y avisó al forense y al juez para que procedieran al levantamiento del cadáver, así como un equipo de la Policía Judicial. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al tanatorio de Boqueixón.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *