La próxima temporada de Diablo IV añade desafíos extra al final del juego.

Diablo IV ha estado avanzando demoníacamente desde el lanzamiento de la importante expansión el otoño pasado. El modelo estacional suele traer actualizaciones temporales de jugabilidad e historias, pero cuando la Temporada 9 llegue el 1 de julio, agregará un par de cambios útiles. Primero, los jugadores de consola recibirán soporte para controles de mouse y teclado. Segundo, habrá nuevas adiciones a las Mazmorras de Pesadilla.

El juego final de Diablo IV implica mucho grind en las Mazmorras de Pesadilla, por lo que incluso con una buena dosis de generación procedural, el paisaje de esos desafíos comienza a sentirse demasiado familiar. La Temporada 9 añadirá algunos nuevos giros a los conjuntos de azulejos. Las Salas Fuertes Horádricas son micro-mazmorras dentro de la Mazmorra de Pesadilla que ofrecen grandes recompensas potenciales, así como un beneficio para el resto de la mazmorra principal. Pesadillas Escalofriantes son un trío de mazmorras con desafíos crecientes, y cuando se abordan en dificultad Tormento, concluyen con un riff en la pelea contra el jefe Astaroth.

Antes de que los desarrolladores traigan otra expansión a la escala de Vessel of Hatred, Blizzard ha estado proporcionando nuevos giros al juego en cada temporada para los jugadores que pasan cientos de horas en Diablo IV. Las adiciones permanentes de la Temporada 9, que también incluyen algunos nuevos afijos de mazmorras, podrían ayudar a mantener las cosas desafiantes e interesantes para los fanáticos más dedicados del juego.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *