Los mejores regalos para el Día del Padre en 2025

Mira, si tu papá es como yo, probablemente no sea un gran jugador, o tal vez solo juegue de vez en cuando. Me han dicho que hay todo un género de Juegos de Papá por ahí que aparentemente atraen a los padres en nuestras vidas, que son todos sobre seguir algún tipo de proceso. Es probable entonces que no hayan prestado mucha atención a la serie The Legend of Zelda, que se siente como un juego poco adecuado para papás. Por eso estoy aquí para decir que, hasta el inicio de este año, sentía lo mismo, pero desde entonces he descubierto lo increíble que realmente es. Aún mejor es que hay un título nuevo en la serie de Zelda, Tears of the Kingdom, que insto a todos ustedes a revisar.

Juegas como Link, un chico que, al igual que Mario, tiene que rescatar a una princesa innumerables veces a lo largo de la historia. Normalmente eso implica atravesar un hermoso paraíso inmaculado llamado Hyrule que está lleno de todo tipo de monstruos que quieren matarte. Desde afuera, podrías pensar que todo es simplemente presionar botones y combate hiperactivo, lo cual no es un género amigable para papás. Pero, de hecho, el juego pone mucho más énfasis en resolver acertijos y pensamiento lateral, y tiene los mejores acertijos en 3D de este lado de la serie Portal, lo que lo hace ideal para papás en todo el mundo. Sin mencionar la libertad para abordar el juego de la manera que desees, dándote la opción de construir tu propia solución en lugar de verse obligado a cumplir con Nintendo.

En el último juego, Breath of the Wild, podías aprovechar los motores de física y química del juego para deshacerte de enemigos problemáticos usando el entorno en su contra. Por ejemplo, podías congelarlos y luego golpearlos, acumulando la energía cinética hasta tal punto que son enviados a kilómetros de distancia. O, si te acercas a ellos en medio de una tormenta, puedes hacer que levanten sus espadas metálicas enojados y reciban una descarga de rayos. En este, puedes encontrar componentes electrónicos dispersos y ensamblarlos como quieras para improvisar vehículos que te ayuden a moverte. Quiero decir, ¿qué podría ser más Juego de Papá que eso?

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *