La presidenta del Gobierno, Marga Prohens, tiene programada una reunión en los próximos días con los equipos de las diferentes Direcciones del Consulado de Mar para trabajar en las principales líneas de acción del Ejecutivo durante 2025.
En las primeras mesas redondas del Gobierno celebradas este miércoles, el presidente se reunió con el equipo de la vicepresidencia y el Ministerio de Economía, Hacienda e Innovación, liderado por el vicepresidente Antoni Costa. Durante la reunión se abordó el impacto de las medidas fiscales implementadas por el Govern, la situación contable y financiera de la Comunidad Autónoma, los temas en la agenda de Illes Balears, así como los planes de digitalización y fomento de la innovación previstos por este departamento, según explicó el Govern en un comunicado de prensa.
También se llevó a cabo una reunión con el Departamento de Educación y Universidades, dirigido por el ministro Antoni Vera, donde se repasaron las acciones previstas en materia de infraestructuras educativas, así como la actividad derivada del informe del Grupo de Expertos para el Análisis de la Mejora del Sistema Educativo, con especial atención a la reforma de los programas educativos para el próximo curso académico.
Entre esta semana y la próxima, el presidente se reunirá con los equipos de todas las Direcciones para definir las principales líneas de acción de este nuevo ejercicio político.