Apple celebró la gran reapertura de Apple Ginza el viernes 26 de septiembre, en el vibrante distrito de Ginza en Tokio, donde Apple comenzó su viaje minorista en Japón hace más de dos décadas. Inaugurada en 2003 como la primera tienda de Apple fuera de los Estados Unidos, Apple Ginza regresó hoy con un diseño reimaginado de cuatro pisos que honra la historia de Apple en Japón, al tiempo que muestra las últimas innovaciones en productos, servicios y programación especial de Today at Apple.
En Apple Ginza, los clientes pueden descubrir y comprar la línea completa de productos de Apple, que incluye el iPhone 17, iPhone Air, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max, Apple Watch Series 11, Apple Watch Ultra 3, Apple Watch SE 3 y AirPods Pro 3, así como accesorios como el iPhone Air Bumper, el iPhone Air Case con MagSafe y la nueva Correa Cruzada. Los clientes pueden celebrar la reapertura con una tarjeta de regalo especial de Apple, disponible solo en esta tienda por tiempo limitado.
Apple Ginza ofrece una sesión especial de Today at Apple Spotlight en colaboración con el supergrupo japonés Number_i, explorando Audio Espacial y video espacial a través de su sencillo «U.M.A.» La sesión está disponible exclusivamente en Apple Ginza y se expandirá a tiendas en todo Japón el 11 de octubre. Los clientes pueden inscribirse en una sesión en apple.com/jp/today/ginza.
FUENTE
