Sergio García lidera la representación española en el Masters de Augusta

El golfista español Sergio García tuvo un comienzo sólido en el Masters de Augusta, terminando en el par del campo, mientras que Jon Rahm tuvo un comienzo difícil con un +3. El líder en la primera jornada fue Justin Rose con un impresionante -7.

Sergio García, el castellonense, se sintió frustrado por su actuación en los primeros 18 hoyos, ya que tuvo problemas con el putt. A pesar de mostrar un buen momento de forma, no logró capitalizar sus oportunidades de birdie, terminando justo en el par y dentro de los primeros 30 clasificados.

Por otro lado, Jon Rahm tuvo dificultades desde el principio en un Masters que esperaba marcar un cambio positivo después de un 2024 irregular en los grandes torneos. Rahm luchó con su juego desde el tee y empezó con dos bogeys en los primeros cuatro hoyos. A pesar de algunas mejoras en los segundos nueve hoyos, Rahm finalizó con un +3.

Justin Rose, dos veces segundo en Augusta y campeón del US Open en 2013, se destacó con un sólido -7, casi alcanzando el récord del campo. Otros golfistas destacados en la jornada fueron Scottie Scheffler, Corey Conners, Ludvig Aberg, Tyrrell Hatton, Bryson DeChambeau, y Rory McIlroy, quien tuvo altibajos en los últimos hoyos.

En cuanto a los españoles, José María Olazabal y Josele Ballester tuvieron actuaciones discretas con +5 y +4 respectivamente. Ambos tendrán un desafío para pasar el corte y seguir compitiendo durante el fin de semana en el Masters de Augusta.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *