
Es posible que los niños más pequeños y los adolescentes no puedan jugar pronto Impacto de Genshin gachas. El desarrollador detrás del juego acordó impedir que los jugadores menores de 16 años realicen compras en el juego sin el consentimiento de los padres para resolver una queja de la Comisión Federal de Comercio. También acordó pagar una multa de 20 millones de dólares. Samuel Levine, director de la Oficina de Protección al Consumidor de la FTC, dijo que «Genshin Impact engañó a niños, adolescentes y otros jugadores para que gastaran cientos de dólares en premios que tenían pocas posibilidades de ganar».
El marketing del desarrollador se dirigía activamente a los niños, dijo la comisión en su denuncia, y la compañía también violó la COPPA al recopilar información personal de niños menores de 13 años. recompensa y utiliza un sistema de moneda virtual confuso que es injusto para los niños más pequeños y los adolescentes. La FTC dice que esto engaña a los jugadores sobre cuánto deben gastar para obtener premios más raros. Impacto de Genshin utiliza un sistema gacha en lugar de una mecánica tradicional de caja de botín donde los jugadores pueden «disparar» pancartas para ganar un elemento o personaje aleatorio.
Según la orden propuesta por la FTC, quiere prohibir Impacto de Genshin de vender cajas de botín utilizando moneda virtual, a menos que también ofrezcan la opción de comprarlas directamente con dinero real. Quiere prohibir que el desarrollador tergiverse los procesos de probabilidades y cajas de botín y quiere que la compañía revele las probabilidades de gachas y el tipo de cambio de moneda virtual. La comisión quiere ordenar a HoYoverse que elimine la información personal recopilada de niños de hasta 13 años, a menos que también se haya obtenido con el consentimiento de los padres. Sin embargo, un juez federal debe aprobar la orden propuesta con todos esos requisitos, por lo que no se aplican de inmediato.
FUENTE