Benjamin Franklin, el deambular colonial consumido, una vez notó que la casa no era solo un lugar, una cosa o una comida. «Una casa no es una casa», dijo, «si no contiene fuego para la mente, así como para el cuerpo».
Durante siglos, JP Teti, su propio embajador accidental en Filadelfia en Inglaterra, también descubrió: Una ciudad, no, un pueblo, no solo puede sobrevivir a Cheesteak.
Si la sede de American Power en Londres vive en la Embajada, se puede encontrar una buena parte de su espíritu en la calle Cleveland en el centro de Londres, sándwich entre la arquitectura tradicional británica, en el famoso South Philly Road.
El Sr. Teti recuerda exactamente dónde estaba en enero de 2018, justo antes de la última (y la primera) victoria del Super Bowl en Filadelfia: doloroso y desesperado bajo un Arch -east London del Southern Railway, el paquete y sobre el camión Cheesesteak.
El camión fue un breve experimento para el Sr. Teti, quien creció entre el sur de Nueva Jersey y el sur de Filadelfia, donde tuvo un cosquilleo de veranos italianos, antes de mudarse a Londres para trabajar. Convencido de que puede ganar la ciudad, se alejó de su trabajo corporativo en 2016, en el juego de que los británicos podrían llegar a la llamada de la famosa Filadelfia.
«No me imaginé a mí mismo», recordó haber pensado en el tiempo. «Quiero eliminarlo para que sean cheesesteaks. Crearemos un puesto avanzado cultural en forma de una barra de buceo de Filadelfia. «
Con el riesgo de arrojar té al puerto proverbial: la cultura del pub no es la misma.
Con un sentido renovado del objetivo, el Sr. Teti alquiló un espacio en el vecindario de Fitzrovia de Londres y abrió sus puertas en marzo de 2018. El negocio, conocido como Liberty Cheesesteak Company cuando fue ejecutado desde un camión, fue reconstruido como Passyunk Avenue después de La arteria principal de South Philly, donde se entrenó Rocky Balboa y donde las casas de queso (sobrevaloradas) de Pat y Geno todavía hacen su guerra generativa. El Señor había comprado el nombre como dominio del sitio web durante años.
Passyunk Avenue no se refiere solo a los cheesesteaks y, como el Sr. Teti y cualquier fanático de la vida, Filadelfia, derecho, Eagles no se refiere solo al fútbol. Lombardi es más gris santo que el trofeo, el final de lo que solo puede describirse como una peregrinación emocional torturada. De hecho, las águilas son menos apasionadas que la religión, igual de inherente a la identidad colectiva de la ciudad como Benjamin Franklin, como una música soul, mientras que una ciudad servía desde un sofá rayado en Two Street.
El bar del Señor es un discípulo audaz. Otorga licencias nocturnas para resolver el problema de diferencia de tiempo para los juegos estadounidenses después de horas. El bar encontró un carnicero holandés que podía cortar el filete en el camino correcto y desarrolló su propio genio cuando los códigos de comida británica no dejarían las cosas reales (?).
Avenue Passyunk tiene buena fe en forma de estrellas. Los hermanos Kelce, incluido el Centro Eagles Jason, una vez registraron su popular podcast «New Heights» del bar. El gerente Filis, Rob Thomson, se detuvo para dibujar pinturas cuando el equipo jugó una serie en Londres el año pasado. Brent Cek, Eagles Retired Fin con fuerza, una vez pasó allí con el Trofeo Lombardi.
(Un cáncer de intoxicación hizo con lo que, para un extraño, probablemente parecía ser una propia inofensiva: un águila llena. Era, de hecho, el jefe de Swoop donó el disfraz, la mascota oficial de las águilas. En el nivel internacional de Filadelfia. En línea, el hombre muerto devolvió la cabeza, ileso, al día siguiente.
Deambulé por la avenida Passyunk por primera vez el martes, antes del Super Bowl, Bleak y la fijación de la repugnante Semana de Filadelfia. Salí de la ciudad hace años, pero me fui regularmente para ver grandes juegos con mi hermano. Criado por un océano, pasaremos este Super Bowl.
El hogar no es un cheesesteak o incluso un equipo de fútbol. En cambio, lo encontré en estas sutilezas de Fitzrovia Dive, reservado solo para aquellos que saben cómo mostrar: el estiramiento suave de una «O», que lo transforma en «Owh. «Yo» casual como puntuación y separación. Suave «shh » Que el Señor agrega a la segunda sílaba en «Passyunk».
La Sra. Riley verá el juego del domingo en la misma chaqueta del equipo de los años 90 que tiene durante décadas: la saca de una silla y muestra la etiqueta de nombre interno, llevando el eco de un escriba de la infancia. El Sr. Teti estará en el túnel de Leake Street, cerca de la ubicación de Battersea en Battersea Passyunk. Allí, organizaron una fiesta de portón trasero, homenaje a la escena de PreGMA en Lincoln Financial Field, Eagles ‘Home Stadium.