Bochorno y decepción en ausencia de ayuntamiento y comunidad en C/Cullera

La delegación del gobierno convocó para abordar las emergencias sociales del área de cada administración.

El gobierno inferior del gobierno de Madrid, Pillat Trinidad, ha presidido una masa técnica sobre las emergencias sociales en los alrededores de Cullera Street, a la cual ambos representantes del consejo local de Madrid y la comunidad de Madrid fueron llamados que los vecinos sufren que sufren los vecinos. Las competencias de todas las administraciones involucradas.

El llamado a esta misa técnica, supuesta tripartita, tuvo lugar hace dos semanas por el delegado del gobierno, Francisco Martín, después de la segunda visita al área, donde ya estaba en junio en el último y donde se reunió nuevamente con los representantes de la Asociación de Vecinos de Lucero Asociación, y también participó por el Presidente de la Federación Regional de Vecindarios en Madrid (FRAVM), Jorge Nacarino, el Comisionado Jefe de la Estación Latina, los vecinos de los bloques afectados por Cullera Street y los representantes de la Facultad de Criminología Profesional de Criminología en La comunidad de la comunidad de la comunidad de la comunidad de la comunidad de la comunidad de la comunidad.

En esta visita, los vecinos regresaron para transferir sus quejas al «abandono» sufrido por la administración regional y municipal y estaban «preocupados» por los problemas que sufren, la situación irregular de varios pisos del medio ambiente, coexistencia y salud con aquellos que viven juntos.

Las ausencias de la administración local y regional

Martín se refirió tanto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así como al Ministro de Presidencia, Miguel Ángel García, una carta que estaba ubicada para enviar a sus representantes para ir a esta reunión para soluciones. Ambos responsables han respondido a las misivas que muestran su intención de ausencia, evitando así el subgentle, «su responsabilidad por los problemas de Madrid y Madrid».

«Es lamentable, una vergüenza y una falta de respeto por los vecinos que ni la comunidad en Madrid, ni el Consejo Municipal, querían los vecinos», dijo.

El subgentle ha notado que la situación de los habitantes del vecindario Lucero no es solo un problema de seguridad, que ya ocupa. «Hay problemas que solo se pueden resolver de manera eficiente si se abordan de manera coordinada, como nos dijeron y nos dijeron», dijo.

Entre los problemas transferidos por los vecinos y que se encuentran la competencia de las administraciones locales y regionales, se encuentran la falta de suministro de servicios esenciales, como la limpieza y la jardinería; asesoramiento y ayuda para procesar ayuda para aquellos que tienen derecho; Servicios socio -salud para personas con adicciones o autorización para instalar cámaras de seguridad.

Uno de los principales problemas son las casas en el interruptor en algunos de los edificios en Cullera 14 y 16, algunos de ellos pertenecen a la Agencia de Vivienda Social ”y que son la fuente de conflictos y el deterioro de estos edificios”.

«A pesar de su ausencia, enviaremos a los representantes de la comunidad y al Consejo Municipal las conclusiones de hoy, las responsabilidades necesarias para resolver los problemas y designaremos otra sesión de esta tabla. No dejaremos de tomar tu mano para hablar «, dijo.

La voz de los vecinos

Por otro lado, los habitantes del área mostraron la insatisfacción y se «arrepintieron profundamente» de que ningún representante o la ciudad de Madrid o la comunidad hayan llegado a la reunión.

Javier Poveda, una asociación de vecindad en Lucero, explicó que en Cullera Street hay un núcleo de venta de drogas muy importante «con grandes problemas de coexistencia, que ha generado una situación para los vecinos que viven allí, que no son suficientes». «El tránsito de drogadictos que van constantemente allí para ser proporcionados hace la vida muy difícil. Hacen sus necesidades en los portales, los portales destruyen. De todos modos, es muy complicado», dijo.

La historia cree que para resolver los problemas en el área, tres administraciones deben intervenir. De la comunidad de Madrid, porque debemos participar en drogadictos con el tratamiento de la salud y porque muchos de los apartamentos se ofrecen con la Agencia de Vivienda Social «y no quiere escapar de sus inquilinos».

«Hasta que esto suceda, la policía no puede intervenir allí», dijo el representante del vecindario, quien critica que, con el gobierno regional, no tienen interlocutores, porque «no quieren saber nada sobre ellos».

En cuanto al Consejo Municipal, el portavoz dice que los espacios públicos deben estar ocupados, que están limpios, donde puede haber actividades de cultura y vecindario.

«Tenemos ideas, pero no somos expertos, pero sienten que tienen personas que conocen y buscan cómo cada uno interviene en sus campos para resolver este problema», dijo.

Al anuncio de Almeida de ayer de que el concejal de la Junta del Distrito Latino recurrirá a una reunión con los vecinos afectados, la historia cree que el partido será la próxima semana. «Y lo encontramos muy bien. No será la primera vez que nos veamos con el consejero. Ya le estaba preguntando no hace mucho tiempo con la agencia de vivienda social y todavía estamos esperando, porque nos dijo que iba a producir antes de finales de 2024 «, dijo.

Además, se sienten «engañados» con el Consejo Municipal, porque hace cuatro años prometieron cámaras de videovigilancia en el área «y no hacen nada más que retrasar esta instalación, y ahora hablo de este año». «Pero ni siquiera solicitaron la comisión que da permiso para instalar las cámaras», se reprochó.

El Presidente de la Asociación de Vecinos insistió en que irán a todas las reuniones, pero prefiero los problemas para abordar las tres administraciones juntos. «Esperamos reunirnos hoy con el Consejo Municipal y la comunidad. Estamos decepcionados, por supuesto, nos gustaría encontrar aquí con los tres para dejarlos discutir, dialógicamente y tomar decisiones y medidas para resolver los problemas», él «, él», él «, él», él «, él», él «, él», él «, él» » terminó.

Por su parte, el presidente de FRAVM expresó en la reunión «profunda incomodidad e incomodidad» con la situación en la que viven a este respecto y otros problemas de seguridad en la ciudad «, porque, finalmente, esta falta de coordinación entre las administraciones deriva que los vecinos sufren esto problema.

Por lo tanto, apoyan a varios oficiales de la Policía Nacional y afirman que la policía municipal puede tener las tropas necesarias para trabajar en la ciudad, pero solicitan acercarse al consejo local a través de Madrid Health en todo lo relacionado con la atención y la prevención de drogas.

Y en términos del ejecutivo regional, agregó al presidente de FRAVM, quien, mientras el presidente Ayuso habla sobre las cuclillas todos los días, «la realidad es que en la región el mayor número de ocupaciones aparece en las casas de la Agencia de Vivienda Social, una responsabilidad que sigue siendo suyo.

Por otro lado, Jorge Nicarino criticó la decisión judicial de liberar a todas las personas detenidas en la operación que tuvo lugar en septiembre en Cullera Street y la negativa del Juez de Defan de Madrid a servir a la Federación en el trabajo del poder judicial «, lo que permitirá la mayor efectividad de la policía ”.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *