El entrenador del FC Barcelona, Hansi, celebró el buen momento de una manera que su equipo cruza después de Victoria (1-4) contra Sevilla el domingo este domingo para regresar a la Liga, viendo a cada uno de sus jugadores con «energía en el suelo».
La primera parte también fue buena. Sevilla también jugó, pero en la segunda parte, fue un problema de cosas pequeñas. Jugar un poco más rápido. Fermín 1-2 fue muy importante y también 1-3 por Raphinha.
El entrenador Barça destacó la reacción de su equipo, permaneciendo menos de media hora desde el final hasta Ramón Sánchez-Pizjuán. En la expulsión de Fermín, el entrenador alemán enfatizó que está satisfecho con la intensidad de ambos Gavi. «Estoy satisfecho con su intensidad, podría pasar hoy. El campo estaba mojado, no quieres hacerlo, pero pasa. El equipo ha mejorado», dijo.
No nos importa el resto de los equipos. Necesitamos hacer nuestro trabajo. Así es como queremos, nos enfocamos en nosotros mismos y no en otros. En la liga hay cuatro, cinco equipos muy buenos, somos uno de ellos, sabemos cómo queremos jugar.
Por otro lado, Flick, quien elogió a Pedri y enfatizó que Ansu Fati está cerca de regresar al equipo, confesó que los jugadores aprovecharon los días de descanso, después de una preparación complicada del juego en Nervión después de que terminaron Jueves, jueves el partido de la Copa en Valencia. «Los jugadores tienen tres días merecidos para descansar. No tienes que hacer cosas estúpidas», dijo.
No fue la mejor preparación para el juego, llegué tarde el jueves, pero lo hicieron bien. Nunca se sabe si tienen toda la semana para tener un buen resultado. Espera a tener más energía, estamos enfocados. Una cosa importante es que Tenemos la energía y cada jugador la muestra en el campo «, agregó.